ETL Global continúa afianzándose en Cataluña con la incorporación de Pierre Abogados

Publicado el viernes, 14 mayo 2021

Pierre Abogados y ETL Global

ETL Global ADD, despacho barcelonés que desde la llegada de ETL Global a España apostó por el proyecto del grupo alemán y que, desde entonces, ha ido ampliando su presencia en Cataluña a Girona y Tarragona, incorpora a un nuevo socio, la reconocida firma de servicios jurídicos Pierre Abogados.

Fundada en 1977 y con oficinas en Barcelona y Sabadell, Pierre Abogados cuenta con una amplia experiencia en los sectores de banca y finanzas, automoción, inmobiliario, así como en el ámbito de los puertos deportivos.

Tanto Manuel Calavia como Manel Planàs, socios responsables de los departamentos de Mercantil y Fiscal de ETL Global ADD, respectivamente, ven en esta operación una magnífica oportunidad para impulsar áreas como litigación, bancario o fiscal no solo en Barcelona y en una zona estratégica como es el Vallés, sino en el resto de las provincias catalanas en las que, poco a poco, tanto ETL Global ADD como el grupo ETL Global han ido adquiriendo un mayor peso en los últimos años.

Pablo Pierre, socio fundador de Pierre Abogados, cuenta con todo su equipo para afrontar esta nueva etapa que considera “un salto cualitativo para los profesionales de la firma y un paso más en el fortalecimiento de la relación con los clientes de Pierre Abogados quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo