Cristina Acosta, nueva presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba

Publicado el viernes, 18 junio 2021
Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba

Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba

Finalizado el pasado 11 de junio, el plazo de presentación de candidaturas para la renovación total de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba, solo ha tenido entrada en el Registro la siguiente candidatura conjunta y completa:

Presidenta: Cristina Acosta García

Vicepresidente: Enrique Montero Yllescas

Tesorero: Carlos J. Martínez Sepúlveda

Secretaria: Tania Verastegui Martínez

Vocal 1: Jesús Durnes Delgado

Vocal 2: Lorenzo Santana Ostos

Vocal 3: Carmina Latorre Bernal

Visto que los citados colegiados que conforman dicha candidatura reúnen los requisitos exigidos estatutariamente, y no teniendo oponentes, la Junta de Gobierno los ha proclamado CANDIDATOS ELECTOS para cubrir los puestos citados. En consecuencia, la elección prevista para el día 22 de julio de 2021 queda sin efecto.

La nueva Junta Directiva de la Agrupación, como ha explicado su presidenta, Cristina Acosta, continuará la labor que ya se venía desarrollando por la anterior, apostando por la modernización de la imagen de la Agrupación y una mejora de la formación de la abogacía joven mediante la organización de jornadas y encuentros centramos en los temas que más preocupan al colectivo. El proyecto de esta nueva Junta Directiva incluye además, la firma de convenios con distintas organizaciones y agrupaciones profesionales y empresariales para conseguir sinergias que apoyen el inicio y consolidación profesional de los jóvenes letrados.

Por otro lado, y si las circunstancias sanitarias lo permiten, la Agrupación pretende retomar la presencialidad en las distintas actividades organizadas, a fin de fomentar la cercanía y participación de la abogacía joven en el Colegio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo