Alier Abogados refuerza su apuesta por la diversidad y el liderazgo femenino con su entrada al programa Smart Women

Publicado el martes, 22 junio 2021
Silvia Palacios, Socia Directora del Área de Laboral de Alier Abogados

Silvia Palacios, Socia Directora del Área de Laboral de Alier Abogados

Alier Abogados by Grupo Atisa renueva su compromiso por la defensa de la diversidad y la igualdad de oportunidades a través de una nueva alianza con Smart Women, el Programa de liderazgo para el desarrollo de mujeres ejecutivas diseñado por Smart Culture creado hace seis años.

Con este acuerdo, la Firma de abogados con sede en Madrid destaca, una vez más, su apuesta por el liderazgo femenino y la retención del talento como medios idóneos para alcanzar una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Como parte de esta colaboración, Silvia Palacios, Socia Directora del Área Laboral de Alier Abogados, se incorpora, además, al Consejo Asesor de Smart Women, integrado por mujeres referentes en sus respectivos ámbitos de responsabilidad.

“Desde la fundación de nuestro despacho, en Alier Abogados siempre hemos creído en el trabajo en equipo, la constancia y la ilusión como vías irrenunciables para alcanzar aquellos objetivos que nos permitan desarrollar un mundo más justo e integrador. Y todo ello pasa también por una clara apuesta por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión personal y profesional. Sin duda, el compromiso por un liderazgo femenino auténtico, eficaz y en constante evolución, son valores que impulsa el programa Smart Women, y son también los pilares que defendemos y compartimos en Alier Abogados”.

Smart Women nació hace 6 años con el propósito de ofrecer a las Mujeres Ejecutivas un programa de Liderazgo basado en la Autenticidad, que pone foco en el autoconocimiento y potencia las fortalezas, porque solo así podemos ser nuestra mejor versión. Desde su 6ª Edición el Programa es virtual, y eso ha hecho que sea más global y que participen Mujeres Directivas, Empresarias y Jóvenes emprendedoras de todas partes de España, Portugal y Latinoamérica.

La novena edición de Smart Women, que arrancó hace unos días, se presenta, por tanto, como una plataforma idónea para integrar los conocimientos, estrategias y habilidades necesarias para consolidar las fortalezas de las profesionales en un mundo digital en permanente transformación.

Silvia Palacios, Socia Directora del Área de Laboral de Alier Abogados, y María García, Cofundadora y CEO de Smart Culture, decidieron unir a sus respectivas compañías en esta alianza, unidas por un propósito común: Potenciar el liderazgo inclusivo en el entorno empresarial y en la sociedad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo