El Congreso Mercantil de Madrid ha reunido a más de 30 profesionales

Publicado el lunes, 28 junio 2021

Congreso Mercantil de Madrid

La reconocida firma de abogados y economistas Verae ha organizado junto a la Cámara de Comercio de Madrid, el Registro de Auditores y Judiciales y Forenses y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España el congreso de referencia en el ámbito mercantil bajo el título: Congreso Mercantil de Madrid: ‘Soluciones a la Crisis Empresarial’. El evento se ha celebrado los días 24 y 25 de junio en el Casino de Madrid.

El último año y medio la sociedad y los sectores económicos se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia. Esto ha provocado un gran proceso de cambios que para muchas empresas han sido complicados. No todas las organizaciones han sido capaces de adaptarse a estos cambios y han visto cómo su situación económica se ha deteriorado incurriendo en situación de crisis.

El Congreso ha estado presidido por el Ilmo. Señor Don Manuel Ruiz de Lara, Magistrado del Juzgado Mercantil número 11 de Madrid y portavoz de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial y ha contado con la participación de más de treinta profesionales entre los que se encuentran abogados, economistas, auditores, magistrados y jueces.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo