Carlos Ranera dirigirá ONTIER en el norte de España

Publicado el miércoles, 7 julio 2021
Carlos Ranera González

Carlos Ranera González

ONTIER, firma internacional presente en trece países, apuesta por seguir su expansión en el norte de España, nombrando a Carlos Ranera, anterior director general de negocio, como nuevo director del despacho en la zona norte, con el objetivo de convertir al bufete en referente en el norte y noroeste del país.

Ranera toma las riendas de este cargo, después de una prolífica trayectoria profesional que lo convierte en un perfecto conocedor del tejido empresarial de esta zona, donde trabajó durante muchos años en distintas posiciones directivas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con un PDD y un NIC-Basilea II por el IE, posee además un Programa de Dirección y un Programa de Liderazgo del IESE y, además, es analista y columnista habitual de importantes medios de información.

Gran parte de su carrera profesional tuvo lugar en el sector de la banca, dentro del área de negocio, llegando a ser director general de EspañaDuero (Grupo Unicaja), así como consejero de numerosas sociedades. Fue también director territorial del Banco Santander y director territorial de Banesto. En noviembre de 2018, se incorporó a ONTIER como director general de negocio del despacho y se encargó de la proyección comercial y la gestión de clientes de la firma.

Ranera asegura sentirse «muy ilusionado personal y profesionalmente por este nuevo reto, en el que puedo conciliar el ambicioso proyecto de ONTIER con mi conocimiento del territorio y mi arraigo personal y familiar».

Por su parte, Pedro Rodero, Socio director del despacho en España declara “que con esta apuesta, nuestro despacho muy vinculado a la zona norte y en particular a Asturias desde su origen, apuesta por acompañar a empresas e inversores en su progreso y posicionamiento global, aprovechando el inmenso potencial del tejido empresarial de estas regiones y la experiencia de ONTIER”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo