DLA Piper asesora a Starwood Capital Group en la adquisición de activos logísticos y de oficinas

Publicado el viernes, 30 julio 2021

Starwood Capital

DLA Piper ha asesorado a Starwood Capital Group en la adquisición, en representación de los fondos que gestiona y controla, de tres activos propiedad de la gestora de fondos de inversión Meridia Capital, dos de ellos activos logísticos situados en Alovera y Azuqueca de Henares (Guadalajara); y un tercer activo de oficinas ubicado en el Parque Empresarial Omega de Madrid.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado a Starwood Capital ha estado compuesto por Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario, Ángel Maestro y Julia Fernández, asociado sénior y asociada, respectivamente, del mismo departamento, y Alejandro Márquez, asociado del departamento urbanístico. Por su parte, Meridia Capital ha estado asesorada por Garrigues.

Orson Alcocer comenta: “Estamos encantados de haber asesorado a Starwood Capital Group en su primera operación logística en España. Ha sido una operación compleja, en la que ha sido un placer trabajar conjuntamente con el equipo interno de nuestro cliente y de la otra parte con los compañeros de Garrigues”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo