Gaona, Palacios y Rozados Abogados firma un acuerdo con el coach internacional José Luis González

Publicado el viernes, 30 julio 2021
Jose Luís González, partner de Action Coach y Noemí Juaní Ramon

Jose Luís González, partner de Action Coach y Noemí Juaní Ramon

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent, ha lanzado un nuevo servicio de mentoring a empresas dentro del departamento de ‘Crecimiento y Desarrollo Empresarial’ con el objetivo de conseguir que las empresas sean más competitivas, aumenten sus ventas y beneficios y mejoren las relaciones laborales.

A través de la empresa americana Action Coach, una de las firmas de mentoring de negocios más importantes del mundo y de la mano del sevillano José Luis González, se prestarán servicios de coach empresarial en toda Andalucía.

Para el Responsable de Desarrollo de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Alberto Camas, “el coaching es una inversión rentable para las empresas ya que aumenta la autoconfianza y el compromiso, reduce el estrés y produce grandes saltos en el aprendizaje de gerentes y ejecutivos”. Este nuevo servicio permite al despacho responder a nuevas necesidades de sus clientes ampliando el abanico de servicios a través de colaboraciones con firmas de prestigio en el ámbito de la consultoría, el mentoring y la formación.

González es considerado como uno de los grandes expertos y líderes de opinión de la industria del coaching, en base a su profunda experiencia y éxito como entrenador de negocios para los altos cargo de las compañías. “La figura del coach se ha vuelto una necesidad en las empresas, en donde la revolución digital las está obligando a revisar de forma continua sus métodos, sistemas y formas de competir”.

Dentro del área de ‘Crecimiento y Desarrollo Empresarial’ además del programa de coach empresarial se ofrecen otro tipo de servicios para afrontar próximos retos empresariales mediante el programa Adecuación Organizativa, asesoramiento para la obtención de los Fondos Next Generation, asesoramiento para identificar los riesgos y oportunidades de las Sostenibilidad Corporativa, y soluciones en procesos de Reestructuración Empresarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo