Toda & Nel-lo refuerza la práctica de laboral con la incorporación de Carlos Piera

Publicado el miércoles, 8 septiembre 2021
Carlos Piera

Carlos Piera

La práctica de Derecho Laboral sigue siendo una apuesta estratégica para Toda & Nel-lo, que acaba de anunciar el fichaje de Carlos Piera como socio para liderar esta práctica en la oficina de Barcelona.

El abogado, procedente del bufete de origen alemán Rödl & Partner, desarrolló gran parte de su carrera como socio en Garrigues y anteriormente en Baker & McKenzie.

Con más de 25 años de experiencia, Carlos Piera es especialista en negociación colectiva y reestructuración de empresas, procedimientos de extinción de contratos de trabajo y de responsabilidad civil, así como en toda clase de litigios de la Jurisdicción Social.

Es miembro del Tribunal Laboral de Cataluña, de la EELA (Asociación Europea de Abogados de Trabajo, en sus siglas en inglés) y de Forelab (Foro Español de Laboralistas).

Con la incorporación de Piera, Toda & Nel-lo suma ya 18 socios en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

La pandemia no ha paralizado los planes de crecimiento de Toda & Nel-lo, que es uno de los despachos españoles que más creció en 2020, al haber registrado una facturación de 8,2 millones de euros, que supuso un aumento del 5,3% respecto al año anterior. Asimismo, la firma ha protagonizado uno de los fichajes clave de los últimos meses al incorporar a Miguel Crespo como socio director de la oficina de Madrid y coordinador jurídico de las áreas de práctica del despacho en la capital española.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo