Lawyers for Projects incorpora a Raquel Arenas como socia

Publicado el jueves, 16 septiembre 2021
Raquel Arenas

Raquel Arenas

Lawyers for Projects, primer modelo de prestación de servicios legales a través de talento flexible de primer nivel, incorpora a Raquel Arenas como socia y Head of Client Solutions.

El modelo de Lawyers for Projects está en pleno crecimiento y los clientes en España han valorado sus ventajas competitivas basadas en la flexibilidad, la especialización, el trabajo por proyectos y la tecnología. Lawyers for Projects cuenta con más de 100 abogados y asesores y prevé cerrar este ejercicio con un crecimiento de más del 125% en su facturación.

Raquel Arenas es abogada por la universidad de Barcelona, cuenta con dos Masters en abogacía internacional y de los negocios y es PDG por IESE.  Ha ejercido en diferentes firmas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y como abogada independiente y tiene un profundo conocimiento del sector legal avalado por más de 18 años de experiencia.

Su incorporación a Lawyers for Projects responde a la diversificación de la demanda de los clientes, que requieren, además de un elevado expertise técnico, servicios de optimización de la función legal.

Raquel Arenas comenta: “Me incorporo con mucha ilusión a un proyecto innovador en plena expansión que estoy convencida que supone una gran contribución para la mediana y gran empresa así como para los despachos de abogados tradicionales, que demandan, cada vez más, abogados altamente cualificados independientes que se integren temporalmente en sus equipos para abordar asuntos que requieren una especialización de la que no se dispone o para los que no se está dimensionado y para cubrir con agilidad eventuales bajas del equipo”.

Laia Moncosí, CEO de Lawyers for Projects añade: “La incorporación de Raquel responde a las necesidades que nos ha puesto de manifiesto el mercado: los departamentos legales de empresa y los despachos de abogados necesitan servicios legales y fiscales pero también revisar sus metodologías, sus procesos y la función de la tecnología en los mismos. Raquel aportará una visión estratégica de las necesidades legales de las empresas y los despachos de abogados, abordando los servicios desde una perspectiva integral con el objetivo de incrementar el valor aportado”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo