Carlos Pérez se une como socio a Fieldfisher JAUSAS

Publicado el miércoles, 22 septiembre 2021
Carlos Pérez

Carlos Pérez

Fieldfisher JAUSAS sigue sumando talento estratégico con el fichaje del abogado especializado en Derecho de Tecnologías de la información, Carlos Pérez Sanz, que junto a su equipo, se incorporará el próximo mes de octubre como socio de Fieldfisher JAUSAS y responsable del área de TMT en España.

Carlos Pérez, procedente de Ecija -donde ha desarrollado su carrera a lo largo de los últimos 10 años-, llegará el próximo 1 de octubre a Fieldfisher JAUSAS con su equipo, formado por siete personas que trabajaran en la oficina de Barcelona y Madrid. Una nueva etapa que Carlos Pérez asume con entusiasmo, y en la cual seguirá fiel a su objetivo como profesional “que ha sido siempre que el derecho no sea nunca un obstáculo para mis clientes, sino una herramienta eficaz y práctica para la consecución de sus objetivos, asegurando a la vez el debido cumplimiento de sus obligaciones.”

Para el sector legal, y más concretamente, en el área de TMT, Carlos Pérez es uno de los abogados de referencia. Con más de 30 años de trayectoria profesional, asesora a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, en los diversos ámbitos de su especialidad, destacando en propiedad intelectual, contratación tecnológica y protección de datos. Además, a lo largo de los últimos 29 años, el nuevo socio de Fieldfisher JAUSAS ha participado activamente en diversas iniciativas legislativas en España, tanto en materia de propiedad intelectual como protección de datos.

Ponente en más de 200 conferencias impartidas en universidades, colegios de abogados, asociaciones empresariales y demás foros sobre Tecnologías de la Información, Carlos Pérez es profesor asociado en los másteres, cursos de post-grado y de especialización en el ámbito de su área de práctica, en ESADE, ISDE, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Universidad de Alicante – Magister Lucentinus.

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca “el gran valor añadido que aporta incorporar a Carlos Pérez como socio de cuota. Carlos es abogado de referencia en nuestro país en Tecnologías de la Información, e-commerce y Data Privacy, áreas en las que tenemos un gran crecimiento de clientes de Reino Unido y Estados Unidos”. Además, añade Ruiz de Villa, “el Plan estratégico 2021-24 de Fieldfisher JAUSAS contempla incorporar tres socios de cuota y dos socios profesionales más en la oficina de Barcelona, por lo que la incorporación de Carlos representa un avance significativo en el cumplimiento del mismo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo