Roy Kailidis es el nuevo CTO de Brevity

Publicado el jueves, 7 octubre 2021
Roy Kailidis

Roy Kailidis

Brevity, la primera legaltech en la Argentina para la transformación del Derecho Societario, anunció el nombramiento de Roy Kailidis como  su nuevo Chief Technology Officer (CTO). Tendrá como principal objetivo liderar al equipo de tecnología de la compañía y potenciar el desarrollo del producto.

“Estoy contento y especialmente motivado por formar parte de una startup en pleno crecimiento y llena de potencial como Brevity”, destacó Kailidis. Y agregó sobre su incorporación: “Mi propósito es trabajar día a día junto a este gran equipo de tecnología para acercar cada vez más innovación a los profesionales del derecho”.

Roy Kailidis tiene más de 20 años de experiencia en nuevas tecnologías y desarrollo de productos. En ese camino, ha sido parte de equipos de diferentes industrias como el turismo, el petróleo y la gestión documental.

Se considera apasionado por la tecnología y confía que el trabajo en equipo es la clave del éxito.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo