Encuentro de S.M. el Rey Felipe VI con el Consejo General del Notariado

Publicado el viernes, 8 octubre 2021
Felipe VI Y la ministra de Justicia con el Consejo General del Notariado

Felipe VI Y la ministra de Justicia con el Consejo General del Notariado

Su Majestad el Rey Felipe VI, acompañado por la ministra de Justicia y Notaria Mayor del Reino, Pilar Llop y por el presidente de las Islas Canarias, Ángel Víctor Torres, mantuvo esta tarde en Tenerife un encuentro con los miembros del Consejo General del Notariado, con motivo de la celebración de las Jornadas Notariales Poblet-La Palma sobre la “Función Notarial: garantía de libertad e igualdad”.

Minutos antes de esta reunión, S.M. el Rey clausuró el I Encuentro de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y de la Conferencia de Ministros de Justicia de la Lengua Oficial Portuguesa (CMJPLOP). Durante el foro se presentó la plataforma IBER@, desarrollada con tecnología del Notariado español, que permite el intercambio de documentos judiciales, fiscales y notariales entre estos países.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo