Albares Abogados abre nueva oficina en València

Publicado el jueves, 14 octubre 2021
Pedro Albares

Pedro Albares

Albares Abogados penalistas, estrena nueva sede en València capital, que se suma a las que ya disponía en Manises y Cuenca.

El bufete Albares abogados, que también ofrece servicios jurídicos entre otras áreas de práctica, en derecho civil, matrimonial, laboral, menores y violencia de género, abre nueva sede en València capital, sita en la céntrica calle Gran Vía Marqués del Túria, 49-1.

El nuevo despacho de Albares Abogados en València, que se encuentra operativo desde este mes de Octubre, está ubicado en el Centro Coworking de Gran Vía Marqués del Túria, 49-1, y se suma a las oficinas que ya disponía la Firma, en Manises y Cuenca capital.

Albares Abogados, fundado en el año 2012, por el abogado del Ilustre Colegio de València, Pedro Albares Castejón, y profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, es un despacho generalista, pero con clara vocación penalista, que cuenta además, con las colaboraciones de otros profesionales expertos y reconocidos en la práctica diaria de la abogacía, para poder ofrecer un servicio jurídico integral de gran calidad.

La firma, con actuación de sus profesionales a nivel nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas.

El buen hacer y la excelente trayectoria profesional de su abogado fundador y director, especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, así como la de todo el equipo de Albares Abogados, ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones por diversos organismos e instituciones, y por los rankings jurídicos nacionales e internacionales más prestigiosos, que destacan a los mejores abogados, entre otros, por Emérita Legal y Best Lawyers.

En Albares Abogados, continúan con su plan de crecimiento y expansión nacional, porque según las palabras de su abogado director, Pedro Albares, ’’el ejercicio de la abogacía es un instrumento al servicio del cliente, para que desde una gran labor y dedicación de todo el equipo en los asuntos encomendados, podamos ofrecer un trato directo y la mejor solución a cada problema o necesidad, y con ello, poder acercar la justicia a su alcance’’. 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo