AMAFI analizará la  admisión y realización de la prueba del equipo psicosocial

Publicado el jueves, 25 noviembre 2021

Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia - AMAFI

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia AMAFI celebrará el día 9 de diciembre de 2021 a las 19.00h un nuevo webinar en su serie de webinars dedicados a la abogacía de familia de Madrid.

En esta ocasión, la temática de este evento irá en consonancia con un tema fundamental en la labor del abogado de familia  la  admision y realizacion de la prueba del equipo psicosocial adscrito al Juzgado en los procesos contenciosos de familia adscrito al Juzgado, entrega del informe a las partes, su contradiccion e impugnacion en la vista del juicio.

En este webinar intervendrán los siguientes profesionales:

  • Antonio Valbuena Navarro, psicólogo forense.
  • Francisco Ruiz-Jarabo Pelayo, ex magistrado.
  • Dª María Rosa Pérez-Villar, ponente socia
  • Jaime Sanz Fernández-Soto, articulista.

El webinar se grabará para que esté a disposición unicamente de los asociados en cualquier momento. Más información sobre la forma de asociación se puede encontrar en la propia web de AMAFI en la URL www.somosamafi.es.

O a traves del siguiente link :

https://somosamafi.es/event/equipos-psicosociales-a-examen

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo