Jaume Perelló se incorpora como socio de Fiscal en Cases & Lacambra

Publicado el miércoles, 1 diciembre 2021
Jaume Perelló y Ernesto Lacambra

Jaume Perelló y Ernesto Lacambra

Cases & Lacambra refuerza el grupo de la práctica Fiscal incorporando como nuevo socio a Jaume Perelló, que prestará servicios de asesoramiento fiscal desde la oficina de Barcelona. Esta nueva incorporación supone un fortalecimiento de una de las áreas más estratégicas de la Firma.

Jaume Perelló es licenciado en Derecho y Economía por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Completó sus estudios con el doble Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE Business Law School.

Con una trayectoria profesional de más de 14 años, Jaume Perelló está especializado en el asesoramiento fiscal corporativo y de grandes patrimonios, habiendo participado en numerosas operaciones de restructuración empresarial y de relevo generacional de empresas y patrimonios familiares. Asimismo, tiene una amplia experiencia en la tributación de operaciones inmobiliarias y en el asesoramiento a empresas del sector inmobiliario y hotelero.

El nuevo socio de la Firma ha desarrollado su carrera como abogado en Cuatrecasas, donde ha adquirido amplia experiencia asesorando en materias de tributación corporativa a multinacionales y empresas familiares, tributación inmobiliaria, planificación fiscal y reestructuraciones empresariales, así como en inspecciones fiscales y negociación de contratos. Además, ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria por distintos anuarios jurídicos para la práctica de Family Business.

Con esta nueva incorporación, la Firma fortalece su estrategia de crecimiento multidisciplinar, potenciando el grupo Fiscal, área clave para la Firma y uno de los pilares de la estrategia de crecimiento orgánico de la Firma. Además, consolida la posición del Despacho en el mercado jurídico español, orientado a la excelencia y a la más alta calidad del asesoramiento a los clientes.

El crecimiento del grupo Fiscal demuestra el fuerte compromiso de la Firma con un sector de actividad en plena expansión y con grandes oportunidades”, señala Ernesto Lacambra, socio co – director de Cases & Lacambra. “La incorporación de Jaume supone un gran impulso para nuestra estrategia de consolidación como Firma multidisciplinar en el mercado jurídico español”, añade Miguel Cases, socio co-director del Despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo