G-advisory, filial de Garrigues, estrena imagen corporativa para adaptarse a las nuevas demandas en energía y ESG

Publicado el viernes, 3 diciembre 2021

G-advisory

G-advisory, la filial de consultoría técnica, económica y estratégica en energía y ESG de Garrigues, actualiza su identidad visual corporativa para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. La nueva imagen, muy centrada en el color verde, busca transmitir los valores de la marca, con un claro compromiso sostenible.

En esta nueva etapa, G-advisory ha actualizado también su lema: conocimiento y experiencia para un presente sostenible. Y ha adaptado la definición de sus servicios de consultoría en función de las demandas del sector, con la energía y los criterios ESG en el centro.

De hecho, los servicios ligados a la energía toman impulso tras la firma de un acuerdo estratégico con Simulyde, compañía experta en el análisis y modelado del mercado eléctrico, en particular del desarrollo de herramientas de predicción de precios y del modelado de los diferentes activos. La unión de ambas empresas fortalece el servicio de asesoramiento técnico y estratégico en el sector eléctrico, ofreciendo una visión completa de los aspectos técnicos, económicos y de mercado de los proyectos. Asimismo, ambas empresas desarrollan conjuntamente el Informe de precios ‘pool’ de la electricidad, en el que trimestralmente analizan la evolución del mercado ibérico de electricidad (MIBEL).

El cambio de la identidad visual tiene su reflejo en todos los soportes de G-advisory, en especial, en su página web que luce ahora un estilo gráfico más directo, actual y diferenciador con la competencia.

Para Sofía Lazcano, socia responsable de G-advisory, “la nueva imagen corporativa está concebida para transmitir los valores que rigen el trabajo del equipo de G-advisory, basados en conceptos como la confianza o la ética, y pretende ser reflejo de nuestra principal ventaja competitiva: un enfoque integral capaz de combinar aspectos técnicos y jurídicos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo