Nace Prime Legal Abogados

Publicado el viernes, 3 diciembre 2021
Los socios de Prime Legal Abogados

Los socios de Prime Legal Abogados

Prime Legal Abogados es el resultado de un proceso de maduración largo y meditado, cuyo objetivo esencial ha sido, desde el primer momento, la constitución de un equipo experimentado, multidisciplinar y comprometido con la prestación del mejor servicio.

El equipo de Prime Legal Abogados (PLA), formado por ocho socios, combina una amplia experiencia en grandes despachos, tanto nacionales como internacionales (Garrigues, Cuatrecasas Vialegis, Deloitte, entre otros), con una carrera consolidada como abogados independientes especialistas en sus respectivas áreas de práctica.

Su recorrido profesional les ha permitido, según declaraciones de los socios fundadores, “interiorizar la búsqueda continua de la excelencia jurídica como único camino posible en nuestras vidas profesionales, orientado hacia la consecución de las mejores soluciones prácticas para nuestros clientes, pero también la necesidad de ofrecerles la cercanía y disponibilidad que se merecen”. En concreto, el equipo, que se define como “experimentado, multidisciplinar y comprometido con la prestación del mejor servicio a los clientes”, está formado por Daniel Paes Julián, responsable del área de derecho mercantil; Sergio Crespo Minguillón, responsable del área de derecho fiscal; José Ignacio Gelpí Jorba, responsable del área de derecho laboral; Raquel Aguilera Pascual, responsable del área de derecho inmobiliario; Mariano Martinez de Azagra Calonge, responsable del área de derecho procesal civil; Rafael SánchezSevilla, responsable de las áreas de defensa penal y de compliance; Anna Sánchez González, responsable del área de derecho de familia, y Jose Ramon Devesa Marcos, responsable del área de inmigración y extranjería.

Volver a la esencia de la profesión

En Prime Legal Abogados pretenden “volver a la esencia de la profesión”, prestando no solamente un servicio de primer nivel, sino estando siempre lo más cerca posible de sus clientes, tratando de anticipar problemáticas futuras y preservándoles de vicisitudes legales indeseadas y evitables. Por ello, los servicios son exclusivamente prestados por socios con más de 15 años de experiencia, conscientes de la importancia de estar siempre disponibles y a la escucha de sus clientes para darles la confianza necesaria para afrontar sus problemáticas empresariales y personales con plenas garantías legales. Calidad, cercanía y competitividad constituyen el leitmotiv del despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo