Acedo Santamarina nombra a Enrique López Méndez como socio y a Roberto Altamirano Fuentes como counsel del despacho

Publicado el martes, 14 diciembre 2021
Enrique López Méndez

Enrique López Méndez

Acedo Santamarina se complace en anunciarles el nombramiento del Lic. Enrique López como socio de la firma así como del Lic. Roberto Altamirano como Counsel. Ambas promociones se harán efectivas el próximo 1 de enero del 2022.

El Lic. Enrique López, hasta ahora se ha desempeñado como asociado sénior del área corporativa y M&A, habiéndose incorporado al despacho en el año 2013.

Su amplia y destacada experiencia en operaciones relacionadas con reestructuraciones, contrataciones públicas, telecomunicaciones, competencia económica y prevención de lavado de dinero, le han permitido consolidar su crecimiento en la firma dentro de dichas áreas, y merecer la promoción a la sociedad.

Por su parte, el Lic. Roberto Altamirano ha estado a cargo de asuntos complejos en el área contenciosa del despacho desde el año 2011, habiendo adquirido experiencia importante en el manejo de litigios civiles, mercantiles y administrativos, así como en juicios de amparo y procedimientos arbitrales complejos. El Lic. Altamirano, en su nuevo carácter, dirigirá y encabezará el área de litigio de Acedo Santamarina en el futuro.

Andrés Acedo, socio fundador del despacho, cree que estos nombramientos ayudarán a seguir evolucionando y adaptar la firma a los retos y desafíos que los despachos de abogados afrontan en los próximos años: “Estamos muy contentos con los nombramientos de Enrique López y Roberto Altamirano, pues independientemente de su valiosa aportación al despacho en sus respectivas áreas de práctica, se trata de personas que comparten la visión, estrategia y valores que hemos estado construyendo a lo largo de los años”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo