Andersen asesora a DAIL Software en la adquisición del 50% de la compañía por parte de Informa D&B

Publicado el martes, 14 diciembre 2021

DAIL Software

Andersen, desde su departamento de Mercantil y M&A, ha asesorado a DAIL Software, empresa dedicada al desarrollo de soluciones con Inteligencia Artificial y NLG para automatizar y mejorar los procesos corporativos, en la venta del 50% de la compañía a Informa D&B, dedicada al suministro de información empresarial.

A través de esta operación, que permitirá a Informa D&B modernizar su gama de productos y servicios, tanto la compañía como su filial CTI Soluciones podrán comercializar los productos de DAIL Software, como son las aplicaciones de captura y clasificación inteligente de documentos y datos.

Jaime Aguilar, Socio del área de Mercantil y M&A de Andersen, ha sido el encargado de liderar la operación, en la que también ha participado Mayo Torres, Abogada del despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo