Nevvo, startup legaltech, alcanza los primeros 500 usuarios y 150 abogados en su red de toda España

Publicado el viernes, 17 diciembre 2021

nevvo

Nevvo, legaltech nacida en la aceleradora de startups Attolón Reboot, ha alcanzado sus primeros 500 usuarios en sus primeros dos meses de actividad y cuenta ya con un equipo de 150 abogados especialistas en asesoramiento a particulares en toda España.

El objetivo de Nevvo es democratizar los servicios legales y convertirse en la mayor plataforma digital de servicios jurídicos dirigidos a particulares y consumidores.

Desde su nacimiento, Nevvo ha apostado por una nueva forma de ejercer la abogacía de manera diferente al sistema tradicional. Su modelo se define como transparente y flexible, con tarifas cerradas, sin sorpresas, digital y sin costes innecesarios.

La hoja de ruta de Nevvo pasa por el crecimiento orgánico desarrollando innovadores productos jurídicos para mejorar la experiencia de usuario de los usuarios de servicios legales. Para ello, Nevvo ha confeccionado una estrategia basada en el foco a la prestación de servicios mediante videollamada y chat online, incorporar el modelo de suscripción para competir con Legálitas y crear una red física en toda España de oficinas físicas para estar cerca del usuario, creando una experiencia más satisfactoria en la prestación de servicios legales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo