Profesionales de PwC en Cataluña se solidarizan un año más con la Marató de TV3

Publicado el lunes, 20 diciembre 2021
Voluntarios de PwC en el Marató de TV3

Voluntarios de PwC en el Marató de TV3

Los profesionales de PwC en Cataluña se solidarizan un año más con la Marató de TV3, supervisando el proceso de recogida de los donativos. La edición de este año, que ha tenido lugar durante el domingo 19 de diciembre, está dedicada a la salud mental bajo el lema La Marató que rompe muros.

Los donativos servirán en esta ocasión para mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas que sufren algún problema de salud mental.

Durante las aproximadamente 15 horas que durará el programa, los voluntarios de PwC distribuidos entre las 4 sedes territoriales habilitadas para la ocasión se encargan de supervisar el proceso de recaudación de donaciones y de su adecuada acumulación a lo largo del día.

Durante las 29 primeras ediciones, la Marató ha recaudado más de 215 millones de euros y ha financiado 949 proyectos de investigación, que han llevado a cabo 1.558 equipos, con la implicación de 9.350 investigadores. Gracias a la solidaridad ciudadana, el proyecto se ha convertido en una de las principales fuentes impulsoras de la investigación biomédica en Cataluña y en una potente plataforma de sensibilización y divulgación social de las dolencias tratadas.

Para Ignacio Marull, socio responsable de PwC en Cataluña, «es un orgullo ver cómo nuestros profesionales se movilizan año tras año para colaborar con la Marató. Este año, entre todos vamos a conseguir que La Marató rompa muros”. Desde 1993, PwC muestra su solidaridad con la Marató siendo esta la 29ª edición en la que colabora.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo