DLA Piper asesora al fondo de capital riesgo TDR Capital y a su participada David Lloyd Group en la adquisición de varios centros deportivos en España

Publicado el martes, 21 diciembre 2021

DLA Piper ha asesorado al fondo de capital riesgo TDR Capital, y su participada David Lloyd Leisure (DLL), el grupo de salud y fitness líder en Europa, en la adquisición de 3 clubes del grupo español de centros deportivos y spa Áccura. Los nuevos clubes están ubicados en Gavà Mar (Barcelona), Málaga y Zaragoza, y con esta adquisición David Lloyd Clubs eleva a 5 el número total de clubes en España.

La operación conllevó el asesoramiento en varios temas de complejidad destacable, en particular, asesoramiento en materia de concesiones, así como una compleja reestructuración entre firma y cierre de la operación para dejar fuera del perímetro de la operación determinados activos no esenciales, entre otros.

El equipo de DLA Piper que ha participado en esta operación ha estado liderado por el socio de Mercantil, Joaquín Echánove, con la colaboración de Luis Borrero, Legal Director del mismo departamento.

En palabras de Joaquín Echánove: “Es un placer haber acompañado a TDR Capital y al grupo David Lloyd en su expansión en España con la adquisición de este conjunto de centros deportivos. Nos alegramos que cuente con DLA Piper como asesores de confianza para cerrar operaciones complejas e implementar su ambicioso plan de expansión.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo