DLA Piper asesora a Pelsis Group en la adquisición de Sanitrade y Vesta Distribuciones

Publicado el lunes, 27 diciembre 2021

DLA Piper ha asesorado a Pelsis Group en la adquisición de Sanitrade, empresa madrileña dedicada al control profesional de plagas, y la distribuidora Vesta Distribuciones.

Esta adquisición permite a Pelsis continuar ampliando sus operaciones en todo el sur de Europa, y trabajar en su objetivo de posicionar a Edialux Professional como el distribuidor líder de Europa en gestión de plagas.

Sanitrade está especializada en la protección de graneros y es propietaria de Vesta Distribuciones, especializada en el sector agrícola.

Ésta es la primera adquisición por parte de Pelsis, tras su venta, en septiembre, a la gestora especializada en inversiones Pamplona Capital Management. Tras esta operación, Pelsis Group cuenta ahora con un volumen de negocio de €165 millones y más de 600 empleados en Europa Occidental y EE.UU.

Pelsis Group ha estado asesorado por el equipo de Mercantil de DLA Piper en Madrid, dirigido por José María Gil-Robles, socio y director del Área de Mercantil, con la colaboración de las asociadas Ana Izquierdo y Laura Santos.

José María Gil-Robles ha comentado “estamos encantados de haber asesorado a Pelsis Group en esta adquisición, contribuyendo así a su expansión. Junto con todas las partes implicadas, nuestro equipo ha logrado gestionar toda la documentación relevante para cerrar la operación en el plazo debido”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo