JLCasajuana integra a la boutique legal Cardillo Abogados

Publicado el miércoles, 5 enero 2022
Carolina Cardillo Hernández

Carolina Cardillo Hernández

JLCasajuana incorpora en su equipo a la boutique legal Cardillo Abogados y a su directora Carolina Cardillo Hernández para fortalecer su departamento de Derecho del Seguro. Cardillo abogados nació en Madrid en el año 2009 como despacho especializado en Derecho del Seguro y Responsabilidad Civil Profesional, con dilatada trayectoria en la gestión de asuntos propios de dicha materia y defensa en tribunales por reclamaciones indemnizatorias derivadas de siniestros de cualquier índole.

Carolina Cardillo Hernández tiene labrada experiencia con dedicación exclusiva al Derecho del Seguro, con práctica en tribunales durante más de 17 años y con amplios conocimientos de los distintos ámbitos del sector asegurador. Tras 13 años de ejercicio por cuenta propia se incorpora ahora a nuestro despacho con la clara vocación de crecimiento, aportando una extensa práctica procesal en distintas jurisdicciones.

Ha intervenido en cientos de procedimientos judiciales en nombre de compañías aseguradoras como CASER, MAPFRE o ARCH INSURANCE, pero también en infinidad de reclamaciones formuladas por particulares y empresas ante siniestros de cualquier naturaleza, incluyendo Negligencias Médicas, Accidentes, Incendios, Explosiones, etc.

En el ámbito de la Responsabilidad Civil profesional, comenzó defendiendo a distintos agentes constructivos, fue miembro de la Asesoría Jurídica de Ferrovial Agroman y del Colegio de aparejadores de Madrid. Posteriormente tras abrir su propio despacho, amplió su actuación a otros tipos de Responsabilidad Civil Profesional, donde asumió la defensa de Letrados, Procuradores, Economistas e Ingenieros, en todo tipo de reclamaciones judiciales y extrajudiciales.

Cuenta con amplia formación en Derecho del Seguro, lo que le permite llevar a cabo un estudio claro y pormenorizado de las pólizas aplicables a cada caso, garantizando así la mejor defensa para los intereses de los clientes. Destaca, además de por su rigor técnico, especialización y conocimiento de la Responsabilidad Civil, por unas notables habilidades para conseguir éxito en la mediación y en las negociaciones extrajudiciales, evitando la judicialización de los expedientes y dando una solución rápida al cliente.

Carolina ha sido docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III y es ponente habitual en Conferencias y Congresos del ramo, destacando sus ponencias recurrentes y habituales en el Colegio de Abogados de Madrid y en la Unión Interprofesional, entre otros organismos.

Con esta incorporación, JLCasajuana mantiene su apuesta por seguir creciendo e incorporando talento con profesionales formados bajo criterios de alta especialización en materias concretas del Derecho, que compartan sus exigencias de máxima calidad y servicio personalizado al cliente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo