CE Consulting cerró 2021 con una facturación superior a los 26 millones de euros y 150 oficinas

Publicado el miércoles, 12 enero 2022

CE Consulting

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España cerró el ejercicio de 2021 con una facturación superior a los 26 millones de euros, consolidando los resultados obtenidos por la compañía en 2020, un ejercicio que cerró con una cifra de negocio de 25,7 millones de euros. El dato corresponde a la facturación consolidada de la de las oficinas de CE Consulting y de las empresas del grupo, entre las que se encuentran la red de despachos jurídico de Abogados CE y la correduría de seguros Global Vent.

CE Consulting cierra también el año con más de 700 profesionales trabajando en sus 150 oficinas repartidas dentro y fuera del territorio nacional, en un año en el que el grupo ha realizado aperturas de nuevos centros en países como Uruguay o Andorra y regiones españolas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia o el área del Levante. En cuanto a la expansión internacional, CE Consulting suma estas oficinas a las de Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile, México o Perú, entre otras.

La compañía continúa así su crecimiento gracias también a una ampliación del portfolio de servicios, especialmente en relación a la oferta de herramientas para la digitalización de pymes y autónomos. CE Consulting puso en marcha durante el pasado año el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España, conformado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

La mayor red de asesorías y consultorías de España cierra también el año con un acumulado histórico de más de 18.000 clientes. Durante 2021, CE Consulting alcanzó acuerdos de colaboración con empresas como Yuki (Visma) para ampliar su ecosistema de partners tecnológicos y ofrecer servicios de automatización en procesos como la contabilidad y la gestión financiera del negocio.

Según ha declarado Luis Martín, CEO de CE Consulting, “la compañía ha demostrado su solidez durante unos años marcados por la pandemia, con enormes dificultades económicas para las pymes y los autónomos. El crecimiento demostrado en 2021 se ha basado en la apuesta por la calidad y la innovación, acompañando a las pequeñas y medianas empresas en el proceso de digitalización y generando valor para sus negocios.

De hecho, CE Consulting obtuvo anunció el pasado marzo la obtención del certificado ISO 9001, lo que la acredita como la primera consultora española en recibir este estándar de calidad a nivel nacional e internacional. ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización ha de contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo