La procura apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Publicado el miércoles, 12 enero 2022

María Dolores Cantó nos desvela la acción social de los procuradores en Procuramos

María Dolores Cantó Cánovas

María Dolores Cantó Cánovas

La responsable de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) y también vicetesorera de este, así como decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia, María Dolores Cantó Cánovas es la protagonista de esta nueva edición de Procuramos, el canal de podcast del (CGPE).

En esta pieza María Dolores Canto nos descubre la intensa y extensa actividad que los procuradores españoles despliegan para hacer de su profesión una de las más comprometidas y solidarias con el conjunto de la sociedad.

Una poco conocida actividad que nos descubre María Dolores Cantó y que se ocupa desde la atención gratuita a las víctimas de la Violencia de Género a colaborar activamente con entidades solidarias y ONG, s o su compromiso con el cambio climático y la transformación tecnológica siendo, como nos traslada en este podcast la responsable de RSC de los procuradores españoles, los primeros en abrazar las comunicaciones telemáticas.

La RSC de la procura, como resalta su responsable en el CGPE, no solo es una actividad institucional sino de todos y cada uno de los procuradores en su actividad profesional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo