WFW asesora a Sonnedix en la adquisición de una cartera fotovoltaica de 37 MW

Publicado el jueves, 13 enero 2022

fotovoltaica

Watson Farley & Williams («WFW») ha asesorado a Sonnedix en la adquisición a Kobus Partners de una cartera fotovoltaica operativa de 36,8 MW formada por 22 proyectos regulados en toda España.

Sonnedix es un productor independiente de energía solar con gran experiencia en la construcción de plantas fotovoltaicas de alto rendimiento a un coste competitivo. Desarrollan, construyen y gestionan plantas de energía solar en todo el mundo con una capacidad total de más de 5 GW, incluyendo un proyecto en desarrollo de más de 2 GW. Sonnedix continúa ampliando su presencia en los países de la OCDE.

El equipo de derecho mercantil de WFW Madrid que ha asesorado a Sonnedix en esta operación ha sido liderado por la socia directora de la oficina de Madrid, María Pilar García Guijarro, apoyada por el asociado senior Román Pazos y los asociados Jaime Salazar y Mar Clavijo.

María Pilar comentó: «Ha sido un placer asesorar a Sonnedix una vez más. Esperamos seguir ayudándoles a alcanzar sus objetivos de expansión en España y a nivel internacional. Nuestro equipo especializado en energías renovables, líder en el mercado español, asesora a los clientes en todo el ciclo de vida de su inversión, consolidando nuestra relación con los principales actores del sector».

English version

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo