Lawyou pone a disposición de las empresas Lawyou Business

Publicado el viernes, 28 enero 2022
Lawyou ADEGI,

Javier Segura, presidente de Lawyou e Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou

Lawyou ha puesto en marcha una nueva división denominada Lawyou Business, un nuevo departamento especializado en derecho de los negocios que cubre de forma personalizada y a medida de las compañías sus necesidades en Laboral, Fiscal, M & A, Propiedad Industrial e Intelectual y Contratos, entre otras áreas, para cubrir el asesoramiento que necesiten las compañías en gestionar la solicitud y recepción de los Fondos Next Generation UE, especialmente en el ámbito de la transformación digital.

Abogados con más de veinte años de experiencia ofrecen soluciones legales en menos de 24 horas en toda España en un amplio abanico de especialidades jurídicas. Lawyou Business permitirá a las empresas evitar procedimientos legales y juicios dando respuesta a las necesidades actuales de rapidez, calidad de servicio, y experiencia de cliente. Con una trayectoria en la creación de negocios, startups y gestión empresarial, ofrece a toda empresa, pyme o startup un plan especializado para negocios con asesoría, seguimiento y respaldo. Para ello, ha logrado digitalizar los procesos aprovechando herramientas que permiten brindar un servicio personalizado, eficiente y multicanal. Las empresas encontrarán el traje a su medida gracias a diversos planes que diseñan cada cobertura legal en Bancario, Laboral, Patentes, Mercantil, Fiscal o Startup con más de cien abogados especialistas que sabrán proteger a las compañías.

“Con Lawyou Business conectas con un despacho de profesionales que se dedican a brindar la cobertura y apoyo a las empresas, todo ello gracias a la digitalización que ofrece el despacho a sus clientes, lo que permite que las empresas se beneficien de la optimización del asesoramiento legal; se trata de un esfuerzo para impulsar el ofrecimiento de servicios legales alternativos (ASLP) en un contexto de permanente adaptación a la evolución del sector legal para estar más en sintonía con las compañías”, explica Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

https://business.lawyoulegal.com/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo