Andersen incorpora a Pablo Doñate para reforzar el área de Procesal y Arbitraje en Madrid

Publicado el miércoles, 16 febrero 2022
Íñigo Rodríguez-Sastre, Pablo Doñate y José Vicente Morote

Íñigo Rodríguez-Sastre, Pablo Doñate y José Vicente Morote

Andersen ha incorporado a Pablo Doñate Gazapo de Badiola como socio del área de Procesal y Arbitraje en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades del este departamento que ya suma más de 50 profesionales.

Pablo Doñate es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Law School. Cuenta con una trayectoria profesional de cerca de 20 años que ha desarrollado en despachos como Ashurst, Cuatrecasas o Clifford Chance.

Durante su carrera, se ha especializado en el campo de la litigación compleja y del arbitraje nacional e internacional, donde interviene también como árbitro. Ha asesorado en multitud de procesos y representado a grandes compañías en disputas comerciales internacionales bajo los principales reglamentos de las diferentes instituciones de arbitraje como ICC, LCIA, CIETAC, CAM o CIMA. Asimismo, tiene amplia experiencia en todo tipo de litigios penales relacionados con los negocios, incluyendo aquellos tramitados ante la Audiencia Nacional.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han subrayado que Pablo Doñate es “un gran activo para el despacho en general y para el departamento de procesal y arbitraje en particular, aportando conocimientos y experiencia que permiten ampliar servicios y capacidades”. “Andersen mantiene su apuesta por continuar en la senda de expansión iniciada hace un año y seguir creciendo con la incorporación de grandes profesionales que nos sitúan a la vanguardia en el servicio al cliente y nos permiten alcanzar los objetivos de crecimiento, que en 2021 se concretaron en un aumento de la facturación por encima del 25% respecto al año anterior”, han aseverado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo