CCS Abogados firma su Plan de Igualdad con CCOO, UGT y CSIF

Publicado el lunes, 28 marzo 2022
Firma su Plan de Igualdad CCS con CCOO, UGT y CSIF

Firma su Plan de Igualdad CCS con CCOO, UGT y CSIF

CCS Abogados, el bufete gallego más grande por volumen de facturación y con oficinas en A Coruña, Vigo y Madrid, ha celebrado hoy en sus oficinas de A Coruña el acto de firma de su I Plan de Igualdad con los tres sindicatos CCOO, UGT y CSIF.

Por parte de CCS Abogados, estuvieron presentes en la firma los socios Jaime Concheiro, Miguel Caamaño, Carlos Seoane y Sandra Freire. Así como la Directora de Organización, María Castro y el Director Financiero, Óscar Barreiro.

Por parte de UGT, estuvieron presentes, Cristina Calvo (Secretaría de Igualdad y Asuntos Sociales FeSMC UGT Galicia), Paula Baamonde (Secretaría de Igualdad FeSMC UGT Coruña), Eladio Romero (Secretario General FeSMC UGT Galicia) y Juan Carreira (Secretario General FeSMC UGT Coruña).

Por parte de CCOO asistieron a la firma, José María Martínez (Secretario General de la Federación de Servicios a nivel estatal), Lucía Trenor (Secretaría General de la Federación de Servicios de Galicia), Angela Junco (Secretaria de Igualdad de la Federación de Servicios de Galicia) e Iván Cordeiro (Responsable de los Servicios Técnicos de la Federación de Servicios de Galicia).

Por parte de CSIF, asistió José Ramón Villalibre, Presidente Provincial de CSIF de A Coruña.

La elaboración del Plan de Igualdad de CCS Abogados se ha realizado ateniéndose a unos principios rectores como son el compromiso y liderazgo del equipo de CCS, la participación activa de toda la plantilla, una comunicación permanente y  transparente, manteniendo en todo momento la coherencia, sintonía y respeto a la legislación actual en materia de igualdad.

Este primer Plan de Igualdad de CCS Abogados recoge un conjunto de medidas establecidas para seguir avanzando en la consecución y garantía de la igualdad de género dentro de la firma y busca fomentar la corresponsabilidad de todos los miembros del despacho en esta materia.

En palabras de Jaime Concheiro, socio director de CCS Abogados, “este plan no ha venido sino a consolidar todas las medidas y actuaciones que la firma ha desarrollado estos últimos años para favorecer la igualdad de género dentro de la firma, plasmando por escrito todo aquello en lo que se ha ido trabajando y en lo que deberá seguir trabajándose en línea con las políticas de igualdad”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo