Margarita García Díaz-Varela, nueva responsable de Comunicación y Marketing de ELZABURU

Publicado el miércoles, 30 marzo 2022
Margarita García Díaz-Varela

Margarita García Díaz-Varela

Margarita García Díaz-Varela se ha incorporado a ELZABURU como nueva responsable de comunicación y marketing con el objetivo promover el desarrollo de negocio y ayudar a impulsar el proceso de transformación digital que está desarrollando la firma.

Margarita es Graduada en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y es Máster en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad Camilo José Cela) y en Dirección Comercial y Marketing por ESDEN Business School.

Es especialista en Marketing y Comunicación B2B y en mercadotecnia de atracción y cuenta con más de quince años de experiencia en compañías internacionales.  Anteriormente trabajó en el área de comunicación de SACYR y en compañías de consultoría de servicios profesionales como FTI Consulting y Leyton.

Asimismo, ha sido profesora asociada en el Grado de Protocolo y Organización de eventos de la Universidad Camilo José Cela, en la Escuela Internacional de Protocolo y en el Magister de Protocolo de la Universidad Complutense. Además de español, habla inglés, francés e italiano.

Para Margarita, “este puesto es un reto ilusionante para ayudar a poner en valor una firma global con más de 150 años de experiencia en la protección de activos intangibles, que está inmersa en un ambicioso proyecto de modernización y digitalización de sus modelos de trabajo, poniendo al cliente en el centro de la estrategia”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo