RSM dobla el tamaño de sus oficinas para seguir creciendo en Madrid

Publicado el martes, 26 abril 2022

RSM Madrid

RSM Spain, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, continúa con su plan de crecimiento, desarrollando e incorporando profesionales especializados en diferentes áreas de práctica conforme al desarrollo de su plan estratégico.

En este sentido y, en línea con una firme apuesta por un crecimiento tanto orgánico como inorgánico, la firma ha doblado su espacio en la milla de oro de Madrid, en la que a partir de ahora contará con 2.200 metros cuadrados en Ortega y Gasset 22-24.

Según comenta su vicepresidente, David García, «Esta decisión responde al desarrollo del plan estratégico de la firma y a nuestro objetivo de seguir sumando nuevas áreas de práctica a las ya existentes, para poder dar un servicio cada vez más completo a nuestros clientes, con un enfoque 360º”.

Diseñadas por el estudio Heres Arquitectura, las oficinas de RSM están pensadas para poder desarrollar un modelo híbrido de trabajo presencial y teletrabajo, contarán con estructuras flexibles y espacios abiertos, y estarán adaptadas para responder a las nuevas necesidades tecnológicas de los profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo