José Ángel Soria dirigirá Lawyou Business para facilitar la gestión de servicios jurídicos a las empresas

Publicado el miércoles, 27 abril 2022
José Ángel Soria

José Ángel Soria

Lawyou ha nombrado socio responsable de Lawyou Business, nuevo departamento del despacho especializado en derecho de los negocios, a José Ángel Soria para coordinar el impulso de la digitalización en la contratación y la gestión de los servicios jurídicos que necesiten las empresas. Abogado especializado en Derecho Bancario y exanalista en Goldman Sachs & Co y Deutsche Bank AG, en derivados financieros, Soria cuenta con una gran experiencia en el ámbito financiero. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Económicas por Hofstra Univesity, Zarb School of Business de Nueva York, su perfil le permite dirigir este innovador departamento.

Lawyou Business, ofrece un servicio personalizado, eficiente y multicanal en diferentes soportes y por el que las compañías están consiguiendo la cobertura en sus necesidades de asistencia legal. En el contexto actual en el que la Unión Europea impulsa la digitalización para las empresas, el despacho ya cuenta de forma innovadora con tales soluciones para que las compañías disfruten de todas las ventajas y de apoyo en sus servicios jurídicos: presencia geográfica en todo el territorio, gestión digital de los servicios y especialización de sus más de cien abogados, así como la experiencia de cliente incorporada en todos los procesos. Todo ello con los precios más competitivos que permite un despacho digital como Lawyou – con abogados senior experimentados por toda la geografía española –, frente al gran despacho tradicional.

La reforma laboral, la situación endeudada de muchas compañías que pueden necesitar asesoramiento concursal y los cambios en la legislación fiscal son solo algunos ejemplos en los que es necesario contar con un asesor cercano. La digitalización accesible a través de Lawyou Business permite una solución adecuada a través de diferentes planes que se adaptan con flexibilidad a las necesidades legales de las compañías. Lawyou Business permite a las empresas, gracias a las potencialidades y a la presencia en todo el territorio, prestar servicios de forma rápida y reduciendo riesgos en su gestión jurídica a través del compliance. En áreas como Bancario, Laboral, Mercantil, Fiscal o Patentes, las empresas tienen a su disposición abogados especializados en su zona geográfica que les permiten optimizar sus procesos en tiempo récord.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo