III Edición del Máster en Derecho de Familia e Infancia de ISDE

Publicado el martes, 3 mayo 2022

ISDE Máster en Derecho de Familia e Infancia

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), en colaboración con Vestalia Abogados de Familia, lanza, por tercera vez consecutiva, una nueva edición del Máster en Derecho de Familia e Infancia, dirigido por la abogada experta en esta rama de la profesión, Delia Rodríguez.

El acto de presentación del mismo será el próximo 11 de mayo de 18:30 a 20 horas en la sede de ISDE, C/ Serrano 208 de Madrid. Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español

Se trata de un máster de especialización que combina teoría y práctica, de la mano de los Despachos de Familia más prestigiosos de España. Cómo captar clientes, qué tener presente para fijar los honorarios o qué pautas deben tener en cuenta los alumnos para la mejor defensa en Sala, son algunas de las competencias que interiorizarán a través de su programa.

Estructura y salidas profesionales

El máster consta de dos fases, una primera de instrucción en aula, durante el primer semestre, en la que los alumnos asisten a clase de lunes a jueves, en horario de tarde. Algunas mañanas por semana los alumnos asistirán a conferencias y sesiones prácticas en despachos e instituciones colaboradoras de ISDE, con oficinas en Madrid. Los viernes se dedican al estudio personal, trabajos en grupo y talleres de trabajo.

Las prácticas en empresa, también de carácter obligatorio, constituyen la segunda fase, que durará otro semestre académico y se realizará en una de las firmas colaboradoras de ISDE. El trabajo en departamentos especializados dentro de grandes despachos y en despachos especializados en derecho de familia, así como el emprendimiento de un despacho de abogados especializado, son algunas de las salidas profesionales a las que dirige este máster.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo