RSM Spain integra el despacho especializado en derecho digital Letslaw

Publicado el miércoles, 4 mayo 2022
David García, vicepresidente de RSM Spain, y José María Baños, socio fundador de Letslaw

David García, vicepresidente de RSM Spain, y José María Baños, socio fundador de Letslaw

RSM Spain, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, continúa con su plan de crecimiento desarrollando e incorporando áreas de práctica clave para la estrategia de la firma en los próximos años. En este sentido y, en línea con una firme apuesta por el sector de la tecnología y la digitalización, la firma acaba de incorporar Letslaw, uno de los despachos de mayor prestigio y reconocimiento en el ámbito del derecho digital, fundado y dirigido por José María Baños desde hace 10 años.

El equipo de Letslaw está compuesto por 17 profesionales especializados en negocio digital, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, privacidad, e-commerce y fintech, que se unen al proyecto de RSM Spain para impulsar la evolución y el desarrollo de todos los servicios relacionados con estas áreas de práctica y reforzar el posicionamiento de la firma en el sector Tech, consolidando así su posición como firma líder en el ecosistema startup y del emprendimiento.

Para David García, vicepresidente de RSM Spain, la integración de Letslaw supone ”La apuesta definitiva para consolidar nuestra presencia en la prestación de servicios tecnológicos con la incorporación de un equipo de profesionales de primer nivel, que aportan calidad y excelencia en un sector que es estratégico para nosotros”.

Por su parte José María Baños, socio fundador de Letslaw y asesor legal de algunas de las principales empresas relacionadas con el negocio digital en España desde hace más de 20 años, asegura que la integración con RSM Spain “Aumenta considerablemente nuestro alcance, pero además nos permite conservar nuestra esencia y nuestra manera de hacer las cosas. Vamos a ser un equipo con la agilidad y la frescura de siempre, pero ahora con más potencia que nunca”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo