Gericó Associates ficha como socio a Andrés Vanegas

Publicado el jueves, 5 mayo 2022
Andrés Vanegas y Marc Gericó

Andrés Vanegas y Marc Gericó

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates ha fichado a Andrés Vanegas como socio responsable de desarrollo de negocio.

Andrés, con más de 12 años de experiencia, cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito del marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio legal en Europa y en América Latina. En Baker McKenzie fue responsable de desarrollo de negocio y marketing para los grupos de práctica de “Advisory” en América Latina. Asimismo, fue director de marketing en Palacios Lleras y de desarrollo de negocio para la firma de abogados española ClarkeModet. Andrés cuenta con el MBA de la Universidad de los Andes de Colombia, con el Máster en Marketing del IED Madrid en España y realizó el Babson Build Program en Babson College, en Estados Unidos.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca el refuerzo del área estratégica y de desarrollo de negocio que representa este fichaje: “Con esta incorporación, reafirmamos nuestra apuesta por seguir impulsando la consultoría estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en despachos internacionales como Baker McKenzie o ClarkeModet, Andrés Vanegas aporta el expertise global que implementan las firmas líderes”.

Por su parte, Andrés Vanegas resalta el valor de contar con un equipo procedente de grandes firmas de la abogacía: “Conozco a Marc Gericó y a su equipo desde hace años desde el punto de vista del cliente. Un equipo que destaca por un conocimiento profundo de las particularidades del sector de servicios legales y marcado por el rigor y una mirada estratégica. Estoy muy contento de incorporarme a un equipo internacional, en crecimiento y de primer nivel”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo