CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra tres nuevos socios de Mercantil

Publicado el miércoles, 11 mayo 2022
Ignacio Cerrato, Irene Miró y Pedro Ferreras

Ignacio Cerrato, Irene Miró y Pedro Ferreras

La Junta de Socios de CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha aprobado este lunes la promoción y nombramiento de tres nuevos socios. Se trata de Ignacio Cerrato e Irene Miró (oficina de Madrid) y de Pedro Ferreras (oficina de Barcelona); los tres eran hasta ahora Counsels del departamento de Derecho Mercantil y M&A.

Ignacio Cerrato ha desarrollado toda su trayectoria profesional como abogado en la firma. Ha participado en numerosas operaciones de fusión y adquisición de ámbito nacional e internacional y cuenta con una amplia experiencia en derecho societario actuando como secretario del Consejo de Administración de multitud de sociedades españolas. Está especializado en los sectores private equity, energía, inmobiliario y productos de consumo. Es Licenciado en ADE y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Irene Miró, con más de 11 años en el despacho, posee amplia experiencia como abogada mercantilista principalmente en fusiones y adquisiciones, derecho societario, procesos de restructuración empresarial, contratación mercantil y gobierno corporativo. Es Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

Pedro Ferreras, se incorporó al despacho en 2019 como abogado mercantilista con experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario, contractual, de consumo y en materia de e-commerce. Está particularmente especializado en los sectores de la aviación, automoción y de las nuevas tecnologías destacando sus cargos de Vice-secretario del Consejo de Administración de Vueling y de Secretario del Consejo de Administración de Centro Porsche Barcelona. Es Licenciado y Máster en Derecho con enfoque en Derecho de Empresa por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona.

Con estos nuevos nombramientos, el despacho en España pasa a tener 30 socios, de los cuales 11 pertenecen al departamento de Derecho Mercantil y M&A, una de las áreas con más peso dentro de la firma.

César Albiñana, socio director del despacho, comenta: “El nombramiento de estos tres socios es un merecido reconocimiento a sus trayectorias y a su compromiso profesional con la firma y con nuestros clientes, en un área estratégica para nosotros y donde prevemos un aumento de actividad tanto en Madrid como en Barcelona”.

Con más de 1.000 abogados especializados en derecho mercantil, distribuidos en 50 ciudades de todo el mundo, CMS tiene un alcance y capacidad extraordinarios en esta área de práctica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo