King & Wood Mallesons asesora en el lanzamiento del fondo Brain VC Fund

Publicado el miércoles, 1 junio 2022

Brain VC Fund

El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Brain VC Fund en el lanzamiento de su primer fondo Brain VC, FCRE, con un tamaño objetivo de 30 millones de euros. La estrategia del nuevo vehículo de inversión está centrada en la inversión en compañías españolas y europeas especializadas en el desarrollo de soluciones tecnológicas a través de la inteligencia artificial.

Los impulsores de Brain VC Fund son el empresario Carlos Moure, fundador de la consultora de soluciones digitales Kairós y pionero en la implantación de la filosofía “agile” en el sector financiero, Clara Gutiérrez, ex responsable del programa de venture capital del BBVA, y Werner Zippold, anterior ejecutivo en ING.

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons que ha asesorado en este proyecto ha estado liderado por la socia y directora del departamento de Fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de la asociada María Mata.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo