Castellarnau Penalistas

Publicado el jueves, 2 junio 2022

Castellarnau Penalistas

Castellarnau Penalistas

Despacho profesional con servicios jurídicos exclusivos del ámbito penal económico comprometido con la responsabilidad social corporativa y especialmente dedicado al apoyo de las personas con discapacidad y a sus familiares.

En Castellarnau Penalistas queremos seguir creciendo concienciados con el modelo de igualdad, basado en méritos profesionales y dando las mismas oportunidades a los nuevos miembros de nuestro equipo.

Además, impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, optimizando así nuestros recursos y ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y el mejor asesoramiento.


Castellarnau Penalistas

www.castellarnauabogados.com

Travessera de Gràcia, 17, 3o 5a,

08021 Barcelona

Tel.: 933436976


Siga a Castellarnau Penalistas en sus Redes Sociales:


Especialidades:

Derecho penal Patrimonial

Derecho penal económico y de empresa

Derecho penal y nuevas tecnologías

Derecho penal, honor y libertad

Derecho penal y Administraciones Públicas


Noticias del despacho:

Castellarnau Penalistas

Castellarnau Penalistas

Despacho profesional con servicios jurídicos exclusivos del ámbito penal económico comprometido con la responsabilidad social corporativa y especialmente dedicado al apoyo de las personas con discapacidad y a sus familiares. En Castellarnau Penalistas queremos seguir creciendo concienciados con el modelo ... Leer Más
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo