Andersen asesora a Trammell Crow Company en tres adquisiciones de suelo en España destinados a proyectos logísticos

Publicado el viernes, 3 junio 2022

Trammell Crow Company

Andersen ha asesorado a Trammell Crow Company (TCC), compañía con sede en Estados Unidos y líder en la promoción e inversión inmobiliaria comercial, en la compra de tres terrenos en España que suponen el inicio de sus primeros proyectos logísticos en nuestro país.

Los más de 170.000 metros cuadrados adquiridos por TCC están repartidos en puntos estratégicos del anillo logístico nacional en torno a Madrid y Barcelona. En concreto, la primera adquisición de TCC en España incluye un terreno de 13.787 metros cuadrados en Granollers (Barcelona), una segunda adquisición que incluye un solar de 53.727 metros cuadrados en Cabanillas (Guadalajara) y un tercer terreno de 108.515 metros cuadrados en Alovera (Guadalajara).

Los solares se transformarán en naves de 8.594 metros cuadrados, 34.040 metros cuadrados y un almacén de clase A de 49.149 metros cuadrados respectivamente, siendo la fecha estimada de construcción de los proyectos a mediados de 2023 y su finalización en el segundo trimestre de 2025.

Desde Andersen, la responsable del asesoramiento en la operación ha sido Maite Hernández, socia de Derecho Inmobiliario, junto con Arnau Galera, asociado del mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo