Andersen incorpora a Germán Martínez como Socio del área Laboral

Publicado el miércoles, 8 junio 2022
José Vicente Morote, Germán Martínez e Íñigo Rodríguez-Sastre

José Vicente Morote, Germán Martínez e Íñigo Rodríguez-Sastre

Andersen ha incorporado a Germán Martínez como Socio en el área de Laboral, reforzando las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid.

Germán Martínez es licenciado en Derecho, especialidad Jurídico-Comunitario, por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, desarrollada principalmente en Baker McKenzie y en Laffer Abogados.

Durante su carrera profesional, ha asesorado a empresas nacionales y extranjeras en múltiples materias de índole jurídico-laboral, incluyendo, entre otras, contratación de empleados y directivos, sistemas y planes de retribución, compromisos por pensiones, despidos individuales y colectivos, negociación colectiva y cumplimiento de normativa, y ha intervenido en todo tipo de procedimientos y asuntos prejudiciales y judiciales.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han destacado que la incorporación de Germán Martínez supone “un nuevo impulso al área laboral que dirige Victoria Caldevilla y que cuenta con más de 15 personas en el equipo”.

“Dentro del plan de expansión de Andersen, junto a la apuesta por nuevas áreas de especialización, está el continuar reforzando las áreas de práctica tradicionales que son pilar fundamental del Despacho”, han subrayado Morote y Rodríguez-Sastre, que han insistido en “mantener la línea de crecimiento para cumplir con la ambiciosa hoja de ruta marcada para este año que está centrada en la atracción de talento para contar con los mejores profesionales”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo