King & Wood Mallesons asesora a Nazca Capital en el lanzamiento del fondo Nazca VI

Publicado el miércoles, 8 junio 2022

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Nazca Capital en el lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión Fondo Nazca VI, con el que la gestora de capital privado pretende captar hasta 400 millones de euros. Se trata del mayor fondo de inversión que haya lanzado hasta la fecha Nazca Capital, sociedad con un track record de más de 20 años.

Nazca VI está dirigido principalmente a inversores institucionales, entre los que se encuentran fondos de pensiones, instituciones de inversión colectiva, aseguradoras, entidades de crédito y family offices. La estrategia del Fondo estará enfocada en la inversión en pequeñas y medias empresas ubicadas en España y Portugal.

El equipo de abogadas de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de las asociadas María de Orueta, María Mata y Adriana Ordoño.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo