La abogacía iberoamericana se une en Madrid lanzando una plataforma que fomente los lazos entre profesionales

Publicado el miércoles, 8 junio 2022

abogacía iberoamericana

La comunidad iberoamericana compone un importante sector de la abogacía madrileña. Tras mucho tiempo demandándolo, la abogacía iberoamericana se ha puesto en primera fila para lograr los objetivos profesionales y estrechar los lazos entre los compañeros; buscando la creación de un sector competitivo y colaborativo.

Históricamente, España ha sido una prioridad para la abogacía iberoamericana; y la unión de lazos humanos, históricos, culturales, y sociales resultan una constante que trata de ser reforzada con este movimiento.

En los últimos años, el entorno del sector está cambiando, y con éste, el movimiento Abogacía Iberoamericana hace patente la necesidad de potenciar mecanismos de diálogo, coordinar a los organismos para explorar sinergias en beneficio mutuo, y revelar oportunidades económicas que puedan surgir en el sector.

En esta plataforma nos encontramos reconocidos perfiles jurídicos como Geremía Alcántara Veloz, reconocido abogado especializado en Derecho de Extranjería; Luis A. García-Segura, Director del Máster en Protección de Datos y Seguridad en la Universidad Nebrija; Maciel Morales, Abogada con especialización en inmigración en Morales Asencio Abogados y formadora de Recursos Humanos; Marien Ramos, especializada en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española, socia de Ramos Poché Abogados; Guiovana Vila-Gio, abogada con especialización en Derecho Internacional Privado y presentadora del programa de radio Extranjería al Día; y Elizabeth Villa Vásquez, abogada de reconocido prestigio en Villa Abogados con especialidad en penal, extranjería y familia.

La cooperación será clave para encontrar los instrumentos que permitan avanzar hacia una abogacía más colaborativa. Es por ello, que invitan a todo el que tenga un proyecto, o quiera unirse al movimiento a reunirse el Jueves 9 de Junio a las 19:00 en el SpaceTechies de Madrid, en la Calle de Castelló, 61, 28001, Madrid.

Para asistir, confirmar asistencia al correo abogaciaiberoamericana@gmail.com

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo