Squire Patton Boggs asesora a Grupo Colisée en la compra de cuatro nuevos centros sociosanitarios en Barcelona

Publicado el viernes, 10 junio 2022

Grupo Colisée

Grupo Colisée ha acordado con Blauclínic la adquisición de la gestión de cuatro centros sociosanitarios ubicados en la ciudad de Barcelona y que suman un total de 644 camas destinadas a la atención sociosanitaria y residencial para personas mayores. Esta operación supone la entrada en la capital catalana de Grupo Colisée, que ya estaba presente en la provincia de Barcelona con residencias para personas mayores en Granollers, Sant Cugat e Igualada.

  • La compañía suma más de 600 camas a su red asistencial en España al adquirir la gestión de los equipamientos de Blauclínic destinados a atención sociosanitaria y residencial para personas mayores.
  • Con su entrada en la capital catalana, Grupo Colisée refuerza su apuesta por la diversificación de servicios orientados al cuidado y fomento de la independencia de las personas en todas las etapas de su vida, en residencias para mayores y centros sociosanitarios.
  • Para este año, Grupo Colisée también tiene prevista la apertura de una residencia de nueva construcción con capacidad para 193 personas en la avenida del Paral·lel.

El director general de Grupo Colisée en España, Gerard Sanfeliu, ha destacado: “Esta operación nos permite reforzar nuestra apuesta por la diversificación de servicios orientados al cuidado y fomento de la independencia de las personas en todas las etapas de su vida, ofreciendo una atención especializada y centrada en la persona y su bienestar en equipamientos sociosanitarios y residencias para la tercera edad”.

El equipo de Squire Patton Boggs ha estado liderado por Rocío García, directora legal del área de mercantil y M&A, junto con Álvaro Luaces y Jaime Arca, ambos asociados de dicho departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo