Mutualidad de la Abogacía incorpora a Joaquín Ureña Guzmán como responsable de Control y Reporting interno

Publicado el lunes, 13 junio 2022
Joaquín Ureña

Joaquín Ureña

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, anuncia la incorporación de Joaquín Ureña Guzmán como responsable del área de Control y Reporting.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Joaquín Ureña cuenta una dilatada trayectoria profesional: durante más de 15 años ha ejercido de manager de Control de Gestión y de Reporting interno en empresas como Aegon, Mapfre Cardif Iberia, Newell o Banco Santander, con especial foco en la elaboración de cuadros de mando con los principales indicadores claves de desempeño (KPI’s). Asimismo, participó en la coordinación técnica del proyecto IFRS17 de Cardif Iberia, el nuevo estándar de divulgación de información financiera a nivel internacional y durante su etapa en Mapfre, Joaquín también contribuyó en el lanzamiento de la Join Venture con AG Insurance en Bélgica y trabajó en la implementación de nuevos programas de gestión de pólizas para el sector financiero y la automatización de reportes Cognos.

Previo a su incorporación, Joaquín Ureña era el responsable del equipo técnico de Control y Reporting de la aseguradora Aegon, desempeñando tareas no solo de reporte sino también de budget y forecast. En Mutualidad de la Abogacía Joaquín pasará a formar parte del equipo de la Subdirección General de Organización y Tecnología, dirigido por María Galván.

“La extensa carrera profesional de Joaquín como Manager de Control en el sector asegurador y su integración a la familia de Mutualidad de la Abogacía nos aporta un gran valor a la hora de plantear el fin del Plan estratégico 2018/2022 y esbozar las líneas para nuestra nueva hoja de ruta. Estamos convencidos de que sus habilidades y competencias técnicas nos ayudaran en nuestra misión de acompañar a los mutualistas a lo largo de toda su vida”, ha indicado María Galván, subdirectora general Organización y Tecnología de Mutualidad de la Abogacía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo