Bestax asesora a Kíneox en su integración con PFS

Publicado el martes, 21 junio 2022

Kíneox

Las compañías tecnológicas españolas acaban de firmar un acuerdo de integración a través del cual esperan liderar el mercado de cobros y recuperaciones digitales a través de una plataforma tecnológica propia que contempla el ciclo integral de gestión de riesgo de crédito.

Fruto de esta unión, esperan reforzar su plan de expansión internacional tanto en Europa como en Latinoamérica, incrementar su portfolio de productos y llegar a duplicar su facturación en 2024. Su cifra de negocios en este 2022 superará los 45 millones de euros y su ebitda consolidado los 10 millones de euros.

Kíneox es una compañía líder en transformación digital de procesos de cobro a través de la integración de Inteligencia Artificial y soluciones SaaS (Software as a Service). En la actualidad, está presente en más de 14 países europeos y latinoamericanos y cuenta con una plantilla altamente cualificada superior a los 50 profesionales. Entre sus principales clientes constan entidades financieras, compañías de telecomunicaciones, utilities y aseguradoras.

Por su parte, PFS es una compañía dedicada a la creación de plataformas digitales, así como soluciones de software propias. Cuenta con una plantilla superior a los 700 profesionales y presencia en clientes de 26 países diferentes.

El equipo a cargo de la operación ha sido liderado por Igor Alonso, socio director de Bestax, así como por Teresa Losada y Martín Hernández, abogados mercantilistas de la firma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo