reclamador.es renueva, por segundo año, la certificación ‘Great Place To Work’

Publicado el martes, 21 junio 2022
Equipo de reclamador.es

Equipo de reclamador.es

La compañía internacional Great Place to Work (GPTW), dedicada a la medición de clima laboral y a la identificación de excelentes lugares de trabajo, ha certificado en 2022 a reclamador.es como una gran empresa para trabajar, renovando así, por segundo año, esta certificación. La compañía, que aúna tecnología y equipo humano desde su origen en 2012, se muestra muy contenta al obtener este título y superar los 100.000 casos resueltos, con más de 50 millones de euros de indemnizaciones conseguidos hasta el momento, en el año que cumple su décimo aniversario.

Para obtener este galardón, la legaltech española fundada por el emprendedor Pablo Rabanal, se ha sometido a una exhaustiva auditoría, mediante un análisis de confianza interna, recogida a través de sus empleados con una encuesta anónima.

Así, Ana Mohino, directora de Recursos Humanos de reclamador.es, explica que “las compañías que son Great Place to Work fidelizan al talento interno y atraen el talento externo, algo en lo que estamos centrados en reclamador.es en la actualidad. Somos conscientes de que la base de nuestro éxito es el gran equipo humano que forma la compañía y seguiremos trabajando en esta línea. Gracias a la disposición de todo el equipo directivo, así como de todos los trabajadores que formamos esta legaltech, hemos conseguido volver a obtener esta certificación, que identifica a las mejores empresas para trabajar, por lo que estamos muy orgullosos”.

La directiva añade que “han sido años difíciles, en los que se han producido importantes cambios, entre ellos, destacamos el teletrabajo 100% flexible. Además, contamos con una política de comunicación abierta”.

Por último, Mohino señala que “en reclamador siempre hemos buscado diferenciarnos en el servicio que prestamos a nuestros clientes, por ello, la formación inicial de nuestros empleados, al incorporarse al puesto de trabajo, es básica en nuestra empresa, partimos de la detección de las competencias de las nuevas incorporaciones y el desarrollo de sus aptitudes, marcando ya en ese momento unos objetivos específicos, que vamos reforzando a través de una formación continua”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo