Sepín anuncia el nombramiento de Alejandro Cubí como CEO

Publicado el martes, 21 junio 2022
Alejandro Cubí Sánchez-Guijaldo

Alejandro Cubí Sánchez-Guijaldo

La Editorial Jurídica Sepín, perteneciente al grupo internacional Forum Media Group GMBH, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Cubí Sánchez-Guijaldo como CEO de la organización.

La llegada de Cubí a Sepín coincide con el 40º aniversario de la compañía, lo que supone un hito para la editorial, que tras todos estos años sigue trabajando con el mismo mimo y rigor jurídico de sus inicios, pero con un fuerte componente de digitalización que la ha hecho crecer año tras año.

En su mensaje de presentación, el alicantino mostró ilusión y compromiso tomar el timón de Sepín. “Estoy especialmente contento de poder liderar un equipo de competentes profesionales que diariamente buscan los mayores estándares de calidad y soluciones innovadoras para las y los abogados”, dijo.

En sus 17 años de experiencia en el sector editorial, ha demostrado ser un visionario con una gran vocación internacional; ya sea abriendo nuevos mercados, nuevas líneas de negocio o nuevos productos. “Mi misión es guiar la evolución de Sepín. Fortalecerla desde dentro de la mano de su equipo directivo, para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes”, comentó Cubí.

Empezó como editor en varios medios. Posteriormente colaboró en la Oficina Comercial de España. Su carrera, claramente ascendente, le llevó a ocupar diversos cargos directivos, como Director de país, Director Regional para América Latina, Director de Operaciones y Director Ejecutivohttps://www.linkedin.com/company/12991001/. Incluso, ha sido reconocido por ser el miembro más joven de la Cámara Editorial Mexicana. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Gestión Internacional de la Empresa del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (ICEX – CECO) además de estudios varios en finanzas, marketing y administración de negocios.

En tanto, permanecerán en sus responsabilidades Rubén Martín de Pablos como director Corporativo; Lucía Mª Janssen al frente de Recursos Humanos; Mónica Varela como directora de Marketing y Ventas; Alberto Torres en la Dirección Jurídica; Carlos Naharro como responsable máximo de IT; Mayte Vilches en Desarrollo de Producto y Edición papel; y Ángel Pastor en el departamento Financiero y Atención al Cliente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo