CMS nombra a Elena Aguilar Codirectora del grupo de Infraestructura y Proyectos de CMS

Publicado el miércoles, 22 junio 2022
Elena Aguilar

Elena Aguilar

El despacho internacional CMS ha nombrado a Elena Aguilar nueva Codirectora del grupo de Infraestructura y Proyectos, labor que desempeñará junto a Jeroen Berlage, socio de la oficina de CMS en Países Bajos.

Elena Aguilar es socia del departamento de Corporate / M&A de CMS Albiñana & Suárez de Lezo desde octubre de 2020. Está especializada en derecho mercantil y en particular en el asesoramiento en operaciones de M&A, y cuenta con amplia experiencia internacional asesorando a empresas y fondos de Infraestructuras / Private Equity en transacciones complejas nacionales y transfronterizas.

Estoy encantada de asumir este gran reto y muy agradecida por la confianza que ha puesto en mi la firma. Sin lugar a dudas, creo que es un momento de grandes oportunidades para el sector de las infraestructuras y la red CMS, y es un verdadero privilegio poder co-liderar este proyecto de la mano de Jeroen Berlage. El grupo de Infraestructuras y Proyectos de CMS es un área estratégica, líder en el mercado y con gran talento en toda su red global,” apunta Elena.

Como parte de su trayectoria internacional, Elena ha desarrollado una etapa de su carrera profesional en la oficina de Buenos Aires (Argentina) de un despacho español de prestigio, habiendo asesorado a inversores extranjeros en sus operaciones en Latinoamérica.

Por su parte, Jeroen Berlage está especializado en transacciones internacionales, litigios y arbitrajes relacionados con las infraestructuras, la construcción y el derecho inmobiliario.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo