Sandra Zapatero, nueva gerente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona

Publicado el jueves, 23 junio 2022
Sandra Zapatero

Sandra Zapatero

Sandra Zapatero se convierte en la primera mujer gerente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona (CGSB). La expresidenta de la Confederación de Trabajadores Autónomos de Catalunya, CTAC, asume el reto de dirigir y gestionar la institución colegial, que representa los intereses de los graduados sociales.

El Colegio de Graduados Sociales de Barcelona se encuentra en un momento de cambios y renovación. La apuesta de la decana Montse Cerqueda por impulsar el papel de la mujer dentro de la institución se evidencia con la incorporación de la primera mujer gerente de la historia del CGSB. Dar visibilidad a las mujeres y poner en valor su papel dentro de la profesión y la sociedad es una de las líneas de trabajo que desarrollará Sandra Zapatero.

La nueva gerente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, con sedes territoriales en Lleida y Girona, también tiene como reto conseguir una digitalización real de la institución. Actualizar la base de datos o introducir el voto electrónico en la entidad son algunas de las líneas de actuación que trabajará la nueva gerente para conseguir modernizar la institución.

Además, Sandra Zapatero incluirá y dará un mayor protagonismo a las sedes territoriales y a los jóvenes, impulsando su participación en la vida colegial, tarea que se había dejado de lado, pero que tanto la nueva decana como la nueva gerente quieren recuperar.

Sandra Zapatero, experiencia y liderazgo al servicio del CGSB

La nueva gerente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona ha trabajado durante más de 20 años en la Confederación de Trabajadores Autónomos de Catalunya (CTAC), de los cuales más de 6 han sido como presidenta ejecutiva de la organización. Un período de tiempo donde ha defendido y peleado por la clase trabajadora y el trabajo autónomo.

Sandra Zapatero también lleva tres años como consejera en el Consejo de Trabajo, Económico y Social de Catalunya (CTESC). Su experiencia y formación en temas relacionados con la negociación colectiva, las relaciones laborales o las diversas formas jurídicas hacen que Zapatero asuma el cargo de nueva gerente con plenas garantías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo